Quien somos

 

MOYAPLAST, S.L. es una empresa especializada en la fabricación y distribución de piezas de plástico producidas mediante procesos de inyección.

Acerca de MOYAPLAST

Instalaciones MOYAPLAST, camiónA pesar de ser una empresa joven, hemos ido evolucionando desde nuestros inicios, tanto en la especialización de nuestro equipo humano, altamente cualificado, la apuesto por la innovación mejora constante de los métodos productivos e inversión en nuevas tecnologías lo que garantiza la realización de las más exigentes demandas en materia de calidad y plazos de entrega.

La dirección de MOYAPLAST, S.L. , consciente de la importancia de la calidad como factor estratégico en la competitividad de nuestra empresa ha establecido y desarrollado un Sistema de Calidad basado en la norma ISO 9001:2015 lo que nos identifica como una empresa responsable e involucrada en la mejora continua de su desempeño, asegurando la calidad y eficiencia de todos nuestros procesos y productos, con el fin de generar en nuestros clientes confianza y satisfacción en el cumplimiento  de sus necesidades y expectativas.

AlmacénNuestras actividades se desarrollan principalmente en los sectores de horticultura, automoción, menaje y pieza industrial.

Actualmente disponemos de nuevas instalaciones con una superficie de 8000 m2, repartido en la planta de inyección, taller de matricería, oficinas y almacenes.

Contamos con una planta de inyección de 3500 m2 donde se reparten 26 maquinas de última generación que van desde 80 TN hasta las 855 TN. Lo que permite la fabricación de todo tipo de piezas de cualquier material y para cualquier actividad industrial.

Disponemos también de modernos medios de producción con los últimos avances tecnológicos: alimentación automática centralizada, robots para la optimización del proceso productivo, automatismos para el ensamblaje e inserción de piezas, máquinas de termo-impresión totalmente automatizadas, etc.Instalaciones interior